Faq
¿Cómo llego a la ciudad de Oaxaca?

Para su fácil acceso la ciudad de Oaxaca cuenta con un aeropuerto internacional, el cual recibe a diario vuelos nacionales o internacionales, o si lo prefiere, puede acceder por vía terrestre por 3 rutas; la primera tomando la autopista No. 150 en el tramo México-Puebla, la segunda opción es la carretera Federal No. 145 y por último la carretera Federal No. 190.

¿Con qué servicios cuenta el hotel?

Hotel Boutique Casa de Adobe cuenta con servicios de hospedaje, bar, restaurante, salón de eventos y tours en la ciudad (costo adicional).

¿Qué sucede si llego al Hotel Boutique Casa de Adobe antes de la hora de entrada?

En caso de que llegue al hotel antes de su hora de ingreso podemos apoyarle de distintas formas, la primera es resguardando su equipaje hasta la hora correcta, la otra es ingresarlo a la habitación en caso de contar con disponibilidad y con previo aviso en el departamento de reservaciones.

¿Puedo llegar con mascota?

Por el momento no se permiten mascotas en el Hotel Boutique Casa de Adobe

¿Dónde está ubicado el Hotel Boutique Casa de Adobe?

El Hotel Boutique Casa de Adobe se encuentra en la ciudad de Oaxaca, al sur del país. Ubicado En Avenida de las Etnias 509. Col. Olímpica, Oaxaca de Juárez.

¿Cuántas personas se pueden hospedar por habitación?

Las tarifas son en ocupación doble, sin embargo por un precio adicional puede incrementar su ocupación en 2 personas adultas, como máximo en la habitación deberán estar 4 personas.

¿Qué métodos de pago son recibidos en el hotel?

Estamos preparados para recibir pagos en efectivo, tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard, además de American Express.